Slideboom muy práctico

¿Qué es el SLIDEBOOM?

SlideBoom es un servicio gratuito para compartir presentaciones de PowerPoint en la Web. Todo el mundo puede publicar sus presentaciones de diapositivas para los negocios, educación, entretenimiento o solo por diversión . La inscripción es gratis. Sus presentaciones de SlideBoom pueden ser vistos por millones de usuarios de el Internet o simplemente por sus amigos más cercanos – como usted decida. Con SlideBoom puedes incrustar una presentación en PowerPoint directamente en el contenido de su blog o sitio Web. SlideBoom convierte presentaciones de PowerPoint en películas Flash en cuestión de segundos. La velocidad y la calidad se logra gracias a la gran final de iSpring , una de las mejores soluciones para conversión de PowerPoint a Flash.


Para ello, simplemente tenemos que subir el archivo de nuestra presentación, soportando los formatos .ppt y .pps, siempre y cuando no superemos los 30 MB máximos que nos permiten. Y como suele ser habitual, irá acompañado de su título, descripción, etiquetas, se le vinculará a una categoría y se podrá elegir si se desea compartir públicamente y además si el público puede descargarse la presentación. Sin duda, cualquier presentación será pasada a formato flash para ser reproducida.


Slide Boom lo recomiendo especialmente porque está más organizado disponiendo de un entorno visual más dinámico, sencillo.
Espero que lo uses!!!

Comentarios

  1. Hola, intento subir mi presentación directamente, pero solo puedo hacerlo a traves de un enlace. ¿No puede aparecer la primera página? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, intento subir mi presentación directamente, pero solo puedo hacerlo a traves de un enlace. ¿No puede aparecer la primera página? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares