Bienvenidos

Gracias por visitar este Blog , espero que juntos aprendamos a utilizar las herramientas más conocidas de la WEB 2.0







miércoles, 27 de octubre de 2010

Tutorial Box.net

Box.net es un servicio de almacenamiento remoto de archivos online. Es uno de los más completos en lo suyo y ha añadido recientemente una nueva funcionalidad en un intento de asimilarse a lo que es Zoho o Google Docs.


¿En qué consiste esta nueva prestación del servicio? Ni más ni menos que en la posibilidad de crear y editar documentos de forma remota y en grupo gracias a su propio editor de texto conocido como “Web Documents”.
 
Según la definición que nos dan en el mismo sitio Web Documens actúa igual que los documentos normales de Microsoft Words, a excepción de que no requieren descarga para poder visualizarlos y tienen un peso mucho menor.


Podremos añadir tablas e imágenes en nuestro archivo y controlar completamente su formato. Como si fuera poco, tenemos la posibilidad de embeber videos de YouTube y otros servicios multimedia.

Los archivos podrán ser públicos o privados, de acuerdo a lo que nosotros deseemos.

Haz clic aquí para dar un tour por Box.net »



Si bien es una funcionalidad interesante, la calidad de este servicio todavía no se puede comparar con Google Docs o Zoho. Una de las mayores diferencias entre ellos es que en Box.net no podremos trabajar varias personas simultáneamente en la creación de un mismo documento.

Otro aspecto negativo es que, a diferencia de los servicios gratuitos, Box.net –con su look super diseñado– nos cobra casi 8 dólares mensuales por cuenta personal y 15 por cuenta profesional.

Habrá que probarlo por 14 días como nos proponen.
Prueba box.net en: https://www.box.net/signup/g
_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada