Bienvenidos

Gracias por visitar este Blog , espero que juntos aprendamos a utilizar las herramientas más conocidas de la WEB 2.0







miércoles, 25 de mayo de 2011

Realidad aumentada.La realidad virtual. Una experiencia real.



Estamos en la revolución del cambio, donde la creatividad es el paradigma del aprendizaje. Tenemos que reinventar nuestra forma de ser docentes y para ello podemos utilizar lo que nos brinda la tecnología actual. Nuestros alumnos están esperando una escuela divertida y actual porque su modo de vida está orientado a intereses en otras formas de comunicación que en ocasiones no tenemos en cuenta. La interacción de la Realidad Aumentada les atrae y les capta la atención. Desde el minuto uno se hacen partícipes de esta actividad que les sorprende y les motiva.
Los invito a incursionar por este fascinante mundo.Ya en otras entradas en este Blog hemos hablado de realidad aumentada.  Lo primero que tenemos que hacer es bajar algunos  soft, que están nombrados en el video.
Mucha riqueza para trabajar geometría por ejemplo cuerpos geométricos.  
_____________________________

2 comentarios:

  1. Hello,
    Estamos trabajando y entregando proyectos de Realidad Aumentada, pero utilizando un motor no basado en Flash, obteniendo excelentes resultados a nivel gráfico.

    ResponderEliminar
  2. Hello
    En nuestra empresa venimos realizando diseño e implementaciones de juegos serios para la Formación de Recursos Humanos, desde hace varios años. Involucramos diversas tecnologías, nivelando la cuota de juego versus la cuota de conocimientos que deben adquirirse, optimizando los resultados

    ResponderEliminar