Bienvenidos

Gracias por visitar este Blog , espero que juntos aprendamos a utilizar las herramientas más conocidas de la WEB 2.0







sábado, 26 de marzo de 2011

TEDxLaguna - Cristobal Cobo - Aprendizaje invisible: ¿Cómo aprender a pe...



Cristobal Cobo es profesor-investigador.En la Universidad Autónoma de Barcelona se tituló a los 29 años con distinción 'cum laude' del doctorado, al desarrollar modelos experimentales para optimizar la interacción entre persona y máquina.Ha sido evaluador de políticas públicas para el Gobierno Mexicano en nuevas tecnologías y educación. Junto a Hugo Pardo publicó "Planeta Web 2,0″ que hoy registra 160 mil descargas.En el año 2009 fue becado por la Universidad de Oxford para realizar una investigación sobre políticas públicas europeas y el desarrollo de competencias digitales.En 2010 fue nombrado miembro del Consejo Asesor del Informe Horizon Iberoamérica 2010, estudio global que desarrolla The New Media Consortium.
_____________________________

viernes, 25 de marzo de 2011

Cierre en San Rafel del Tercer Encuentro de Ciclo de Formador de Formadores en Áreas Curriculares

_____________________________

sábado, 12 de marzo de 2011

Collage Digital

Les muestro este video  para acompañar el proceso  de incorporación de  las nuevas tecnologías.
Se presenta un trabajo con Power Point. Espero que lo disfrutes, es para aquellos que están empezando a usar las computadoras.

_____________________________

sábado, 5 de marzo de 2011

Animación musical: The Beatles Rockband

The Beatles Rockband Intro from Stephane coedel on Vimeo.
Este video lo encontré en este Blog, los invito a visitarlo, me pareción muy bueno.



http://misapuntesmusicales.blogspot.com/
 
_____________________________

Estoy participando en V PREMIO ESPIRAL de EDUBLOG 2011

http://www.espiraledublogs.org/2011/

_____________________________

viernes, 4 de marzo de 2011

¿Qué es RSS ?



_____________________________

martes, 1 de marzo de 2011

Algunas Herramientas Para E Learning

Check out this SlideShare Presentation:
_____________________________