Real-time 3D LIVE - Mocap Enhancement in iClone v5.1

iClone 5.1:

Lanzamiento de iClone 5.1, y con ella un montón de mejoras muy importantes para su experiencia en la animación 3D. Después de eso, las mejoras enorme para el motor de física le dará más poder para crear y personalizar una nueva clase de accesorios de la física. También hemos lanzado nuestro primer DVD de entrenamiento iClone 5, con una tonelada de tutoriales, así como algunos tutoriales disponibles en exclusiva de algunos de nuestros veteranos certificados iClone entrenadores. Gratuitos



Para mayor información te sugiero que entres a la página :





3D VFX-Montaje de movimiento Vol.3 con movimiento Montage vol. ! 3, ahora tiene más opciones para crear energía videos comerciales en muy poco tiempo de movimiento Montaje Vol.3 ofrece tres tipos de movimientos: los sistemas de Lively, de movimiento dinámico y fluido. Emplear nuevos efectos para mostrar logos y textos con dibujos animados o estilos con movimiento, que puede aplicarse fácilmente a cualquier título de presentación de vídeo o créditos. Utilizarlos en las películas, vídeo, demostraciones o presentaciones de la manera. Usted puede solicitar los movimientos de nuevo a los mensajes o los apoyos y poner de relieve sus ideas con sólo unos sencillos pasos. El paquete también ofrece símbolos bien diseñados que incluyan letras, mayúsculas y minúsculas, números, signos y textos para llevar a su punto de vista. Los usuarios pueden arrastrar y soltar elementos en el escenario, se adjuntarán a los movimientos de maniquí, y verlas rebotar a lo largo de las rutas de movimiento predeterminado. El paquete incluye nuevas partículas, junto con tres proyectos ya hechos. Mejore sus vídeos o imágenes mediante la adición de partículas a sus logotipos o marcas comerciales y animarlos en tiempo real. Ver más:


iClone5 ofrece el más asequible e intuitivo, la solución de captura de movimiento en la industria. Ahora usted puede simplemente utilizar su cuerpo para controlar los actores virtuales, en tiempo real, con optimizaciones suavizar el movimiento. Velocidad de la luz y crear tus animaciones de apariencia realista movimientos como ahora que puede, literalmente, el control de los actores con los movimientos de su cuerpo.

Comentarios

Entradas populares